AdSense Mobile Ad

Friday, March 23, 2012

The JIRA Guide - Volume I - User's Guide: Traducción en Castellano

En la página "The JIRA Guide" de este blog podéis encontrar los enlaces actualizados a la última versión de la guía de JIRA en Español/Castellano que he estado redactando. La guía en cuestión recoge la documentación oficial de Atlassian, que he extendido con ejemplos y explicaciones más detalladas.

El Volumen I, ya disponible, está dedicado a los usuarios. En futuro publicaré también el Volumen II, dedicado a los administradores.

Al estado actual, la guía está actualizada con la documentación de JIRA 4.4. Para los impacientes: estoy ya revisando toda la guía para sincronizarla con la documentación de JIRA 5.0.

The JIRA Guide - Volumen I - Guía del Usuario (PDF), v. 1.00

5 comments:

David Bonilla said...

INCREIBLE! Si no te molesta, te enlazaré y referenciaré en el blog en castellano de Atlassian.

Un abrazo,
David Bonilla (Embajador en España de Atlassian)

Enrico M. Crisostomo said...

Buenas David,

Tu fama te precede: te conozco por tu rol e indirectamente a través de Ben "Kenobi" Naftzger (cuando lo escribiste me hizo gracia): bienvenido a mi blog.

Me alegra que te haya gustado. Puedes enlazar lo que quieras sin ningún tipo de problema: seguro que a muchos Castellano-hablantes les vendrá bien.

Ciao,
-- Enrico

Enrico M. Crisostomo said...

Por cierto David, deberías enlazar la página (http://thegreyblog.blogspot.com/p/jira-guide-in-spanish.html) en lugar de este post, ya que según vaya actualizando las guías será allí donde vendrán los enlaces a los correspondientes post.

Muchas gracias,
-- Enrico

Anonymous said...

Buenísimo Documento..
PAra cuando vas a tener el de administrador??? Acaban de desplegarnos el producto y me gustaria entrar más en la parte de administración.. Gracias...

Anonymous said...

Hola, yo también estoy buscando la de administrador. Estamos evaluando el implementar este producto en mi empresa y me sería muy util tenerlo. Muchas gracias, muy interesante el blog!!